INFORME SECRETARIA DE TURISMO 22/12/2014

22-12-2014, 5:18 pm, Santa Rosa de Calamuchita

INFORME SECRETARIA DE TURISMO 22/12/2014

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que durante el fin de semana recibimos al equipo de producción del programa radial “La Terraza”. Este se emite por LT8, una de las emisoras más importantes de la Provincia de Santa Fe, radicada en la Ciudad de Rosario.

El programa fue realizado en vivo desde nuestra Oficina de Turismo durante cuatro horas, (de 14.00 a 18.00 horas), realizándose varias notas entre las que se pueden destacar la de Juan Pablo Costa, quien se manifestó sobre las expectativas que hay sobre la temporada que está a punto de comenzar y todo lo preparado desde su Área para todos los que se lleguen a nuestra Ciudad.

También dialogaron; Alejandro Kobelt del Hotel Casablanca, Analía Signorile (historiadora), la gente de “La Meca” contando su historia en la elaboración de esencias naturales, Sergio Arcuri hablando de los sabores de la región, Mariano de Camping Miami refiriendo sobre las alternativas del Turismo Aventura, Ricardo Lleo por el Centro de Comercio y turistas que ingresaban a la Oficina y contaban sus vivencias en Santa Rosa.

LT8 transmite desde la Ciudad de Santa Fe y tiene alcance a las Provincias de Entre Rios, Corrientes, Santiago del Estero, San Luis y sectores de Buenos Aires y Córdoba.

Deja tu comentario

Ultimas noticias

© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción