Alojamiento, hoteles y cabañas en Alpa Corral

Tenes un emprendimiento turístico y te interesa promocionarlo en RedCalamuchita?, ponete en contacto con nosotros.

Una ciudad frecuentada principalmente por los habitantes de río IV, debido a su cercanía entre ambas localidades, posee casas de fin de semana en la localidad, lo que provoca una gran afluencia especialmente en los meses de verano y fines de semana largo. No obstante, se encuentran cabañas en Alpa Corral además de hoteles y otros servicios de alojamiento, lo que contribuye al aumento de gente en temporada alta.

Forma parte del departamento Rio Cuarto, a una distancia de setenta kilómetros. Encontrará oferta de alojamiento entre ellos hoteles y cabañas, siguiendo con su ubicación geográfica, con respecto al Valle de Calamuchita Alpa Corral Cordoba se encuentra hacia el Suroeste. Se llega mediante la ruta 36, donde se encuentra el municipio Baigorria o bien desde la 23 que empalma con la ruta 30 en Río IV.

Los Alojamiento que encontrará le ofrecerán todas las condiciones que necesita para su estadía, encontrará tanto hoteles como cabañas aprovechando la cercanía al río Las Barracas donde podrá refrescarse en verano o disfrutar de amenas caminatas en invierno.

Al igual que toda Localia turística, se ofrecen paseos y excursiones a diferentes sectores de la localidad y las sierras de Cordoba. Podrá organizar excursiones en cualquiera de los alojamiento que contrate y lo pasaran a buscar por allí. La mayoría de las cabañas en Alpa Corral le ofrecerán además pileta y otras opciones recreativas para disfrutar al máximo su estadía. Una vez contratado su servicio de alojamientos le ofrecerán toda la información que usted requiera antes de emprender su viaje a esta hermosa ciudad.