Casas, camping, hoteles y cabañas en Santa Rosa de Calamuchita

Cabañas Antigua Acequia

Alojamiento para 2, 3, 4, 5, y 6 personas

La cabaña se encuentra a 4 cuadras del río y 10 cuadras del centro.

Auténtica cabaña de quebracho y piedra y una casa de adobe de estilo rústico en pleno Valle de Calamuchita, con una inmejorable vista a las sierras. Originalidad y confort entre los complejos de cabañas en Santa Rosa de Calamuchita, sierras de Córdoba..

Alquiler de Casa; a 2 cuadras del rio

Casa para 4 o 5 personas

Ubicada en un barrio privilegiado, a 8 cuadras del centro, a 4 cuadras de la terminal de ómnibus, a 3 cuadras de la ruta provincial numero 5 y a 2 cuadras del Río Santa Rosa.

Casa para 4 o 5 pax

Casa para 4 o 5 personas

Alojamiento ubicado en un barrio privilegiado, a 8 cuadras del centro, a 4 cuadras de la terminal de ómnibus, a 3 cuadras de la ruta provincial numero 5 y a 2 cuadras del Río. Casa en muy buenas condiciones.

Cabaña de Troncos

Para 2 y 3 personas

Una buena opcion de alojamiento en Santa Rosa de Calamuchita.

Ubicada sobre uno de los ríos más bellos de la provincia de Cordoba, cuenta con diversidad de alojamiento a lo largo y ancho de la ciudad. Sobre la ruta provincial n° se encuentran importantes complejos de cabañas, también en la costanera, en barrios cercanos al centro comercial y otros un poco más alejados. La oferta de Hoteles dispone diferentes categorías de hasta 3 estrellas, se completa la red de alojamiento con casas en alquiler, hospedajes y camping.

Estimado visitante, RedCalamuchita recomienda que se ponga en contacto con alguno de los establecimientos de alojamiento que publicamos en el sitio o con la oficina de turismo (Tel 03546 429654) para realizar las consultas previas a su viaje. Tenga en cuenta que en épocas de gran afluencia turistica, se torna dificil conseguir diversidad de alojamiento, ya que los camping, las casas, los hoteles y cabañas en Santa Rosa de Calamuchita se reservar con hasta tres meses de anticipación. Sea precavido y reserve su lugar en alguna de las cabañas o hoteles en Santa Rosa antes de viajar.

Para obtener más informacion turistica podes ingresar a www.redcalamuchita.com.ar copiando la dirección en tu navegador, o directamente pulsando el enlace que disponemos a continuacion