Alojamiento, hoteles y cabañas en Yacanto Calamuchita

Tenes un emprendimiento turístico y te interesa promocionarlo en RedCalamuchita?, ponete en contacto con nosotros.

Puede llegar a Villa Yacanto desde Santa Rosa de Calamuchita, a 27 km, o desde Villa General Belgrano, pasando por Athos Pampa, a 40 km. Encontrará distintos servicios de alojamiento como camping hoteles y cabañas para alquilar y disfrutar de su estadia. Reserve su alojamiento en Yacanto con tiempo anticipado, es una recomendación de RedCalamuchita a fines de evitarle las molestias que le puedan surgir al arribar sin su alojamiento reservado.

Una vez llegado a la localidad, podrá aprovechar sus grandes bellezas naturales, el río El durazno ubicado a 7 kilómetros, conocer localidades como Pinar de los Ríos y San Miguel de los Ríos, además, desde allí nace el camino al Cerro Los Linderos, también conocida como la antesala del Campaquí. Contratando su alojamiento en Yacanto de Calamuchita obtendrá asimismo la posibilidad de organizar excursiones a otros sectores de la región, los hoteles brindan todos los servicios que usted necesita y como las cabañas, le ofrecen información turística sobre los distintos atractivos naturales y todo su entorno para disfrutar las su estadía de la forma que usted esta soñando.

Sin tener en cuenta sucesos climáticos insólitos como se ha dado en el 2008 por ejemplo, en que prácticamente toda la Argentina se vio cubierto de blanco, es uno de los pocos sitios de Cordoba donde nieva durante el invierno. Ver sus colinas cubiertas de blanco y de fondo las Sierras de los Comechingones es una experiencia única. Según la ubicación del alojamiento en Yacanto que elija, obtendrá vistas panorámicas a las sierras grandes y además al Lago los Molinos, pudiendo disfrutar de postales en vivo y en directo. Los hoteles y también numerosos predios donde se encuentra instalados complejos de cabañas le ofrecen esta posibilidad, con el valor agregado del buen servicio y las comodidades más solicitadas por todos los turistas que la visitan.

A modo de concluir con una descripción sobre alojamiento, tendrá la posibilidad de optar por hoteles de diferentes categorías y niveles, además de complejos de cabañas que le proveerán todo el confort para que simplemente se dedique a disfrutar de esta hermosa localidad de las Sierras de Cordoba.