Mensaje de Alesandri en el Dia del Trabajador

30-04-2011, 10:44 pm, Calamuchita

Mensaje de Alesandri en el Dia del Trabajador

El legislador departamental Carlos Alesandri envió hoy “un saludo fraternal a todos los trabajadores de Calamuchita que no sólo festejan cada 1° de Mayo su día sino que viven, en estos tiempos, un momento de plena ocupación laboral producto de las políticas de desarrollo que el Peronismo ha impuesto sobre nuestra región”.

Al conmemorar un nuevo Día del Trabajador, Alesandri consideró que “las actividades industriales, productoras y de servicios de Calamuchita no podrían haber crecido como lo hicieron en la última década sin el impulso de la fuerza de trabajo de los miles de hombres y mujeres que, cada día, apuestan por nuestra tierra y construyen su futuro”.

Agregó que “este 1° de Mayo nos encuentra en una etapa de pleno crecimiento y de Justicia Social a partir de políticas económicas y sociales que, tanto a nivel nacional como provincial, gestionan los dirigentes del peronismo y que se vuelcan sobre los principales destinatarios de la Doctrina Justicialista que son los trabajadores y sus familias”.

Alesandri dijo que en el Día del Trabajador “nos comprometemos a continuar ejerciendo la gestión responsable, la búsqueda permanente de la Justicia Social y la lucha constante por la dignidad del trabajador”.

El legislador señaló que “las banderas que nos legaron el General Perón y la compañera Evita no fueron arriadas nunca a través de estos años de gobierno justicialista en Córdoba y estamos convencidos que el pueblo acompañará, en el mes de agosto, este compromiso con cada uno de los cordobeses”.

“En el país, en Córdoba y muy especialmente en Calamuchita sabemos que sólo de la mano de los trabajadores podremos construir un futuro digno y estamos encaminados en esa misión”, finalizó Alesandri

Deja tu comentario

Ultimas noticias

© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción