Como llegar al Valle de Calamuchita Cordoba

Como llegar a Calamuchita
Desde Buenos Aires – Santa Fe

Por R.N.Nº 8 se accede a la provincia de Córdoba por Arias y se continúa hasta Río Cuarto, tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).
Por R.N.Nº 9 se accede a la provincia de Córdoba por Marcos Juárez y se continúa hasta Villa María, tomar R.P.Nº 2 hasta Rio Tercero, allí tomar R.P.Nº 5.
Por R.N.Nº 7 se accede a la Provincia de Córdoba por Laboulaye hasta Vicuña Mackena, tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).

Desde el Litoral y Norte de Santa Fe

Desde Misiones por R.N.Nº 12, tomar R.N.Nº 168, luego Por R.N.Nº 19 se accede a la provincia de Córdoba por San Francisco y se continúa hacia Córdoba Capital, antes de ingresar a la zona urbana, tomar Avenida Circunvalación hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5.

Desde Santiago del Estero

Por R.N.Nº 9 se accede a la provincia de Córdoba por Villa María del Río Seco hasta Córdoba Capital. Luego de atravesar la Ciudad , tomar por la Avenida Fuerza Aérea hasta la Avenida Circunvalación , (que se abre a la izquierda a la altura de la Ex Fabrica Militar de Aviones) hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5

Desde Catamarca

Por R.N.Nº 60 se accede a la provincia de Córdoba por Dean Funes Hasta Córdoba Capital. Luego de atravesar la Ciudad , tomar por la Avenida Fuerza Aérea hasta la Avenida Circunvalación , (que se abre a la izquierda a la altura de la ex-Fabrica Militar de Aviones) hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5.

Desde la Rioja

Por R.N.Nº 38 se accede a la provincia de Córdoba por Serrezuela hasta Córdoda Capital, antes de ingresar a la zona urbana tomar Avenida Circunvalación hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5.

Desde Mendoza y San Luis

Por R.N.Nº 7, tomar R.N.Nº 8, se accede a la provincia de Córdoba por Río Cuarto, Tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).

Desde La Pampa y Patagonia

Por R.N.Nº 35 se accede a la provincia de Córdoba por Huinca Renancó hasta Río Cuarto, tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).

Vía Aérea

En el caso de que usted desee llegar a la provincia de Córdoba por vía aérea, se puede realizar desde distintos centros emisores Nacionales e Internacionales. Se arriba al Aeropuerto Internacional de Córdoba -Aeropuerto 2000- sobre el camino Pajas Blancas. Contando con numerosos vuelos diarios, solo restaría trasladarse hasta la localidad recorriendo un total de 100 km por la Ruta Provincial Numero 5.

Menu El Valle