Como llegar al Valle de Calamuchita Cordoba

Como llegar a Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y demás

Desde Buenos Aires – Santa Fe

Por R.N.Nº 8 se accede a la provincia de Córdoba por Arias y se continúa hasta Río Cuarto, tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).
Por R.N.Nº 9 se accede a la provincia de Córdoba por Marcos Juárez y se continúa hasta Villa María, tomar R.P.Nº 2 hasta Rio Tercero, allí tomar R.P.Nº 5.
Por R.N.Nº 7 se accede a la Provincia de Córdoba por Laboulaye hasta Vicuña Mackena, tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).

Desde el Litoral y Norte de Santa Fe

Desde Misiones por R.N.Nº 12, tomar R.N.Nº 168, luego Por R.N.Nº 19 se accede a la provincia de Córdoba por San Francisco y se continúa hacia Córdoba Capital, antes de ingresar a la zona urbana, tomar Avenida Circunvalación hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5.

Desde Santiago del Estero

Por R.N.Nº 9 se accede a la provincia de Córdoba por Villa María del Río Seco hasta Córdoba Capital. Luego de atravesar la Ciudad , tomar por la Avenida Fuerza Aérea hasta la Avenida Circunvalación , (que se abre a la izquierda a la altura de la Ex Fabrica Militar de Aviones) hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5

Desde Catamarca

Por R.N.Nº 60 se accede a la provincia de Córdoba por Dean Funes Hasta Córdoba Capital. Luego de atravesar la Ciudad , tomar por la Avenida Fuerza Aérea hasta la Avenida Circunvalación , (que se abre a la izquierda a la altura de la ex-Fabrica Militar de Aviones) hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5.

Desde la Rioja

Por R.N.Nº 38 se accede a la provincia de Córdoba por Serrezuela hasta Córdoda Capital, antes de ingresar a la zona urbana tomar Avenida Circunvalación hasta la salida de Alta Gracia, por R.P.Nº 5.

Desde Mendoza y San Luis

Por R.N.Nº 7, tomar R.N.Nº 8, se accede a la provincia de Córdoba por Río Cuarto, Tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).

Desde La Pampa y Patagonia

Por R.N.Nº 35 se accede a la provincia de Córdoba por Huinca Renancó hasta Río Cuarto, tomar R.N.Nº 36 hacia el Norte hasta el empalme con la R.P .Nº 5 (hacia la izquierda).

Vía Aérea

En el caso de que usted desee llegar a la provincia de Córdoba por vía aérea, se puede realizar desde distintos centros emisores Nacionales e Internacionales. Se arriba al Aeropuerto Internacional de Córdoba -Aeropuerto 2000- sobre el camino Pajas Blancas. Contando con numerosos vuelos diarios, solo restaría trasladarse hasta la localidad recorriendo un total de 100 km por la Ruta Provincial Numero 5.