Venta de fracciones de campo en Yacanto de Calamuchita

De 1 a 4,5 hectáreas
Arroyos y vertientes propias

Exclusivas fracciones en las sierras de Córdoba, con diversidad de paisajes dentro del mismo campo.

Venta de fracciones de campo en Yacanto de Calamuchita, 15 lotes de 1 a 4.5 hectáreas con arroyos y vertientes propias, y a 3.5km del Río

Zona Alta
Como su nombre lo indica es el área de fracciones más elevadas, y en su mayoría se puede disfrutar de una vista de 360º a las sierras altas (cerro Champaquí y Cerro Negro), y a las sierras bajas. Las fracciones fueron distribuidas de forma tal, que cada una posee al menos un balcón de visuales naturales.

Zona Baja
Las fracciones de esta zona se encuentran ubicadas en una hondonada, y una gran área de ésta zona posee un pinar, además de que se repartieron las fracciones para que la mayoría posea su límite en el arroyo natural. Además, todo el terreno posee numerosas vertientes naturales, verificadas por un Ingeniero en Geología, en las que corre agua aún en épocas de sequía.

Ambas zonas tienen acceso factible a la luz eléctrica, ya que la misma pasa por el camino externo al loteo.
Las fracciones de campo están separadas por dos caminos principales, que se conservan en excelente estado.

Consideraciones importantes

Se aboga por la conservación de la vetación autóctona, y la no contaminacion visual de las edificaciones en el paisaje natural, así todos los vecinos pueden disfrutar de los bellísimos paisajes y tranquilidad que ofrece el lugar.
Se puede criar animales de granja con fines domésticos, ofreciendo la posibilidad del cuidado de los animales cuando los propietarios no se encuentran.
Los propietarios de la Viña de Altura, ofrecen la posibilidad de cultivar vides en las fracciones que se adquieran, estando ellos a cargo de su cultivo y vendimia, para así ofrecer al adquiriente la experiencia única de tener una casa de campo con viñedo.

Mauro H. Marcarian

Abogado M.P. 10-519
Corredor Público Inmobiliario C.P.I. 4509

Tel/WhatsApp: (3546) 15 451274

Email: mauro@redcalamuchita.com

España 195, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Nuestra Ubicación en Google Maps

Formulario de contacto

a

Nombre

Mail

Teléfono

Asunto

Tu consulta

© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción