Asumio el nuevo Intendente municipal y su gabinete

12-12-2011, 11:27 am, Villa General Belgrano

Asumio el nuevo Intendente municipal y su gabinete

En el acto cívico de asunción que se desarrolló en el Salón Municipal de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano, el pasado viernes 9 de diciembre, y en el cual prestaron juramento las nuevas autoridades de la localidad; el flamante intendente electo Gustavo Ezequiel Medina, comenzó su discurso agradeciendo a cada una de las personas que lo acompañaron en su campaña.

Luego, hizo referencia a las complicaciones financieras y al estado en el cual recibe el municipio: “presenta una realidad económica complicada, con atraso muy importante de sueldos y en el pago a los proveedores”, señaló.

Es por esto, que una de las apuestas más fuertes es que junto a su gabinete, se trabaje “en función de optimizar al máximo los recursos del estado y en dirigir todos los esfuerzos hacia metas claras que tengan que ver con mejorar el escenario actual de Villa General Belgrano”, especificó Medina.

Por ello, para el mismo lunes 12 “tomamos la decisión de auditar la municipalidad y vamos a darle el resultado de la auditoría a la gente” anunció y agregó que “no nos vamos a quedar en lamentos, no nos vamos a excusar” y enfatizó en lo que fue el eje de la campaña: “la sociedad votó un cambio firme”.

Además, hizo hincapié en el desafío de dar un salto cualitativo tanto en la calidad de vida de los vecinos definiéndose como un “intendente ansioso por ver a su pueblo progresar sin perder de vista sus raíces y su identidad”, como también para “el turismo que es nuestra fuente de trabajo y a quienes debemos recibir con la idea que regresen siempre”.

Así, acompañado de un pueblo que lo vio crecer, el nuevo intendente planteó con firmeza un equipo de conducción joven, con capacidad y ganas de trabajar de manera permanente para ordenar y lograr el desarrollo de cada área de gobierno.

“Tenemos que administrar para poder crecer” recalcó Medina, y puntualizó las metas para el primer año: estabilizar las cuentas municipales, optimizar el turismo, ordenar el pueblo con un plan de obras de calles y veredas en una primera etapa, certificar la atención primaria de la salud y garantizar que las guarderías municipales estén abiertas también en temporada alta.

“Estamos tomando la posta de una municipalidad que necesitará de nosotros para poder reconducir y darle nuestra impronta, estamos construyendo el futuro de Villa General Belgrano para devolverle el brillo que ha perdido durante todos estos años. Queremos que el pueblo nos acompañe, estamos creciendo juntos”, finalizó.

Deja tu comentario

Ultimas noticias

© Copyright RedCalamuchita Estudio Jurídico, Inmobiliaria y Construcción