Tasa Deportiva y Vida Saludable- Informe Anual 2017

06-02-2018, 11:40 am, Villa General Belgrano

Tasa Deportiva y Vida Saludable- Informe Anual 2017

En agosto de 2016 se conformó el Consejo Deportivo y su Comisión Ejecutiva quienes recibieron los proyectos de infraestructura y deportivos de Clubes, Asociaciones Civiles deportivas, y deportistas independientes. Dentro de la Comisión Ejecutiva, se encuentra acompañando a los representantes de los Clubes y Deportistas Independientes, el Centro de Jubilados y el Centro Juvenil, ambos de nuestra localidad.

Desde enero de 2017 el Municipio de Villa General Belgrano funciona como ente recaudador de la Tasa Deportiva y Vida Saludable, la cual fue creada en la ordenanza tarifaria 1840/16 incluyendo un valor de $50 en la Tasa de Servicios a la Propiedad.

Durante el año 2017, la Tasa Deportiva y Vida Saludable recaudó un total $2.562.319,67, los cuales fueron distribuidos desde la Comisión Ejecutiva de acuerdo a los siguientes porcentajes establecidos en la resolución 01/17 de la Comisión Ejecutiva:

Gastos Corrientes 45% del total, Infraestructura 50% del Total y Gastos del Consejo Deportivo y Becas un 5% del total recaudado.

Composición Comisión Ejecutiva
La Comisión está compuesta por 9 personas, 3 personas que representan al Ejecutivo Municipal, 3 personas que representan a los Clubes y Asociaciones, donde encontramos actualmente representados al Club Social y Deportivo VGB, a VGB Faustball Club y al Club Náutico Calamuchita; y 3 personas que representan a los Deportistas Independientes, actualmente se encuentra un profesor de educación física, un deportista representando a los runners y otro a los corredores de Mountain Bike. Cada uno de estos representantes tiene un suplente, en el caso de que el titular no pudiera presentarse.

Ver nota completa en vgb

Ultimas noticias